lunes, 22 de octubre de 2018



“El vestuario está fuerte. Son campeones y no lo son por casualidad", ha dicho el entrenador del Real Madrid.

Luchar es el ADN del Real Madrid: “Yo he aprendido en este club a luchar siempre. Es el ADN de este club y lo tengo grabado a fuego. Vamos a hacerlo por revertir la situación que no es la mejor, pero estamos a tiempo de revertirla. Lucharemos al máximo por ganar mañana”.

“Lo que he hecho es estudiar al Viktoria y analizar a mi equipo con la máxima normalidad posible. No miro más allá de ese escenario. Es mi responsabilidad como entrenador y lo que mi ADN me exige. Es un partido de Champions precioso, ante un rival que está vivo”.

El técnico vasco ve "fuerte" al vestuario merengue: “El vestuario está fuerte. Son campeones y no lo son por casualidad. Son fuertes, pasan momentos malos, pero los superan con esa calidad… El problema no es escuchar, sino creerse lo que se dice. Hay también ejemplos muy positivos de situaciones más desfavorables que se han revertido”.

“Pregúntame por lo que yo siento. No hagas supuestos”.

Tiene ilusión por dar la vuelta a la situaciín: “Es un equipo físico, con jugadores de calidad, tácticamente ordenado. Ha conseguido muchos resultados 1-0 o 0-1 a favor. Tenemos gran ilusión por dar la vuelta a la situación”.

“No estoy pendiente de todo lo que se diga, sólo de mis jugadores y del trabajo. Si ando pendiente de lo que dicen, no estaría sentado aquí. Estamos centrados en lo que está bajo nuestro control. No hay mucho más que decir”.

“Hay una relación directa con el gol. Puedes hacer muchos méritos, pero el gol es lo que marca. Tenemos que mejorar en el reparto de goles y méritos en ambas áreas. Tenemos que marcar más y conceder menos. Insistiremos en lo que hemos hecho bien y trataremos de cambiar lo que hemos hecho mal”.

“El que juegue mañana piensa en mañana. No se pueden montar dos caballos a la vez. Es un gran partido como para pensar en el Clásico”, concluyó.

miércoles, 3 de octubre de 2018




Icardi lo define para Inter

Los puntos se van con Inter de vuelta a Italia, después de que Nainggolan (44′) y Mauro Icardi (60′) permitieran ir arriba a los Neroazzurri en dos oportunidades, muy para la frustración de un PSV Eindhoven que venía jugando de mejor manera por extendidos tramos del encuentro, incluso teniendo más de una ocasión para complementar el solitario gol marcado por Pablo Rosario (27′). Así Inter asegura 6 puntos, mientras que los holandeses se deben conformar con seguir a esperas de sumar la primera alegría en la clasificación.